4 de septiembre de 2010

Pasos de hace un año.

(ponle play al audio)

Te ibas..
me quedaba completamente sola, podía estirar mis piernas y brazos y aun no llenaba la cama.
sonaba la alarma de mi celular y la dejaba ser 3 veces (era muy linda la canción), un olor a floresitas me terminaba de despertar (era el perfume que rociabas antes de irte a trabajar)
me levantaba, ponía a cut copy y me metía a bañar...con los ojos entre abiertos dejaba que el agua callera en mi cara mientras por la ventana de .60cm se lograba colar un rayo de sol que molestaba mis ojos.


minutos de buscar, encontrar, peinar, maquillar.. rápidamente,
mientras me hacia el café mas rápido del mundo y me lamentaba por no levantarme mas temprano.
corría al carro, le daba un sorbo al café hierviente que quemaba mi lengua y prendía el stereo... era Royksopp como todas las mañanas.

y otra vez un día que apesar de tener un comienzo predecible.. nunca se sabia en lo que iba a terminar.
Extraño esos dias y momentos que disfrutaba como nunca, hoy solo me limito a la espera de vivir..los que me tocan contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario