28 de enero de 2011

Melena

Les presento a Melena (le puse así por un cuento de niños que hablabaa de una princesa calva y como se puede notar mi perrita no tenia pelo en la cabeza), ella es mi perrita la mas mini y valiente de todas, sus papas son Colli y Pepina, ella vivía con ellos, ha tenido varios hermanos pero como fue la mas pequeña y curiosita decidimos dejarla con sus papas. Nunca creció demaciado y era muy tímida, le gustaba jugar con los juguetes de las barbies de mi sobrina sobre todo "subir" a la bicicleta rosa, era muy dietética y solo le gustaba comer croquetas, nunca quiso otra comida asquerosa de humanos.

Al contrario de sus papas amargados ella era muy linda y nunca ladraba a nadie (ademas de que sus ladridos no asustaban a nadie de lo suave que sonaban) solo se quedaba bajo alguna maceta o plantita hasta ver que eras de confianza y se acercaba a ti, un día estaba muy enferma y nos dijeron que tenia hidrocefalia y que su enfermedad no tenia cura, pero aun así duro 3 años maravillosos con nosotros.

El 26 de enero del 2011, la encontramos dormidita y ya no quiso despertar... y me ha puesto muy triste pues nunca la había visto como la encontré, con su carita triste y fría :(

Te extraño mucho meli y perdoname por no jugar y dedicarte el tiempo debía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario