4 de julio de 2011

mena moras (o javiera mena y la tecnología)

Hace 6 años yo era una puber, chubby, pelo de cazuela que adoraba el color amarillo fluorescente.
como buena chismosilla de blogs y paginas bonitas, me tope con esta foto: 

y una reseña de una canción llamada "sol de invierno" tantas cosas bonitas que leí ahi, me empalagaron y casi me obligaron a ponerle "play".

Nunca he sido una amante de la tecnología pero en ese entonces le movía muy bien, logre robar no se ni como unos archivos con canciones cada vez mas bonitas y mas bonitas de quien resulto llamarse "Javiera Mena", de ese momento no recuerdo como pero se volvió parte de mis oídos diarios en un mp3 que solo le cabían 15 canciones.

Entre a la universidad y obvio seguía ahi, poca información se encontraba pero con las canciones que lograba robar y me pasaban mis amiguitos lejanos era feliz, esta vez en una cosa llamada ipod que me permitía traerla no solo como javi mena, si no con televisa/prissa.
después de tiempo y con el cambio a la modernidad saco un cd nuevo "MENA" (que obviamente logre escucharlo antes de su debut gracias a "EL CARTERO DE MÚSICA BONITA") es bueno, bailable, bonito y colores lassers (según mi gran clasificación de música) pero yo me quedo con el "ESQUEMAS JUVENILES"que era mas rosa y melancólico.
a todo esto, se me hace bonito ver la tecnología pura reflejada en un ser humano,ahora es una gran moderna conocida por mucha gente, con su música facil de conseguir y sus conciertos repletos de niños de todos lados, mientras yo sigo siendo una chubby de pelo de cazuela solo que  ahora me gusta el verde limón.

1 comentario:

  1. Hola! hace mucho que sigo tu blog y me encanta lo que tejes y haces(:
    Deberías escribir más seguido!
    yo acabo de abrir un blog, creo que te gustaría, a ver si te das una vuelta.
    Espero tengas una linda semana, llena de inspiración y galletas(;

    Carmila Ponycat (pony-cat.blogspot.com)

    ResponderEliminar