"Daniela" portando una capita Pompons Party |
Su rapidez y textura fueron los factores que hicieron interesarme en lanzarme en la búsqueda de esta famosa aguja, llegando a tener el día de hoy una pequeña colección de ellas, entre las que cuento una Chilena, otra Estadounidense, obvio que una Mexicana e incluso una China. Con ellas comencé hace un par de meses a bordar cuanta idea me surgió, palabras, dibujos, paisajes y mis favoritos... mis propias ilustraciones. Son varios pequeños y bonitos proyectos que de a poco quisiera ir posteando por acá.
Al principio se me hizo un poco difícil dominar los pinchazos y todo lo que ello conlleva, ya que primero tuve que aprender varios "trucos", entre ellos muchos que me dio mi papá, quien en sus clases de primaria ya había realizado proyectos con ella, para lograr un bordado constante y uniforme. Sin embargo con paciencia y luego de mucha práctica y otro tanto de cariño pude descubrir y crear un bordado que te da la oportunidad de obtener resultados muy distintos al del bordado tradicional.
Descubrir todo este mundo que hay detrás de la Aguja Mágica es lo que me ha llevado el día de hoy a ir armando otro proyecto que se llevará a cabo el próximo mes cuando pueda compartir estos conocimientos en una serie de cursos para niñas de Ciudad Juárez.
Está muy bonita, es la capita más colorida que he visto!
ResponderEliminarYo sólo tengo agujas mexicanas, no he logrado encontrar de otro tipo, pero las que tengo me han servido bastante!
Ojalá y saques más ideas, yo tengo pocas cosas con ella, pero ya me pondré a trabajar más.
Cuídate!
Son muy buenas, pero mis favoritas son las americanas les cambias el grosor de punta y te dan mas texturas! Yo vi tus corazones y me encanto la tecnica pero me da miedo intentarlo a ver si me animo! Besitos.
EliminarHola Pompon's Party : que lindo te ha quedado el bordado de esta chica con capita. Yo también tengo una aguja mágica y he hecho algunos trabajos, a ver si me animo a subirlos un día de estos. Cuesta un poco dominar la técnica en un principio pero después una se vuelve adicta a bordar .
ResponderEliminarSaludos desde Chile
subelos!! es muy bonito ver la calidad e imaginación que cada cabeza y manitas tienen, mil gracias por comentar acá, besitos desde Cd. Juárez, México :)
Eliminar