12 de octubre de 2012

Bodaniandy.

Hola niñas tenía mucho sin escribir por acá, como les comenté algunos posts atrás estos meses han sido de muchísimo trabajo en mi vida y manos, tuve mucho estrés, visitas al doc y todo esto no sólo por cumplir con mis pomponas si no también por que se vino una fecha muy importante en mi vida... Me casé!! por fin pasaron los días de ir, venir, risas, lagrimitas, cansancio y puedo contarles lo bonito que la pasé.

Obviamente mi familia formó una parte hermosa en la ceremonia y los planes,  la Familia de Andrés aunque no pudo estar presente por desgracia (puesto que todos viven en mi querido Chile) aun así con sus buenas vibras, cariños y Skype los sentimos ahí al ladito de nosotros haciendo un día MARAVILLOSO en nuestras vidas.

Sin entrar mucho en el tema (para no ponerme a llorar) les quiero contar dos de las cosas mas mágicas que me acompañaron ese día,  una de ellas es el arte de la boda que nos hizo una de las niñas (y amiga) más talentosas de México, Laiza Onofre 


Las hicimos tarjetas en donde al reverso tenían una linda frase y agradecimiento que nos identifica y les queríamos compartir a todos nuestros invitados. Mil gracias a Laiza por formar parte de nuestra historia desde el principio y por este lindo regalo que nos hizo con sus lindas manos que tanto admiro.

Lo siguiente y que NO podía faltar, era el incluir un accesorio PomponsParty, fue por ello que desde hacia unos días me hice uno de mis accesorios favoritos para la ocasión: un moño en tela dorada que le dio más luz a esa mañana.


Bueno chiquillos les deseaba compartir a ustedes este pedacito de chisme antes de ponerme a trabajar en lo nuevo de Otoño-Invierno.

Saludos de la ahora, Daniela de Bustok.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades Danny, toda la felicidad y los buenos deseos de mi parte. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!

    Todos los buenos deseos y la mejor vibra para ambos!!!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias hermosa! una lastima no ganar tu concurso :(

      Eliminar
  3. Muchas felicidades(: Que lindo moñito <3

    Qué tengas un precioso día!

    Carmila

    ResponderEliminar
  4. ¡Uaaaaah, muchas felicidades, Daniela! :D Me encanta tu lazo Pompon'sParty de boda <3

    ResponderEliminar