10 de noviembre de 2012

Bienvenido Invierno.

Chicas como han estado? yo con un mes de casada y mucho trabajo (en verdad que con solo firmar ese papel se me vinieron muchas responsabilidades) pero no me quejo.

Les cuento que había tenido pocas ventas por acá y como todas las tejedoras nuestra época mas bonita es el invierno es por eso que había tejido como hormiguita en estos últimos 2 meses para la llegada del frió (que por fin llegó)  pues como saben acá es un clima raro, desértico,  extremoso...y rebelde pues llega cuando quiere cada estación.

Ayer me invitaron mis amigos de TIPI BAGS a una venta privada en el Consulado Americano, nada de promo, de cámaras  celulares ni mucho menos, asi que se trató de una especie de mini feria mexicana privada para todos los estadounidenses,  en los que había desde Huicholes, Tarahumaras, Crafters y gente que vendía ricos Dulces mexicanos hechos  a mano.
Nos fue muy bien, en su mayoría eran señoras lindas que quedaron muy contentas con el trabajo de todos, hubo música latinoamericana que amenizó el momento y que creen??, se vendieron casi todos los cuellos y gorritos que tenía para la temporada, así que ahora estoy como hormiga motorizada tratando de tejer accesorios para las próximas ventas que se vienen. Les dejo una foto de mí tirada en la cama comenzando de nuevo :)




1 comentario:

  1. Que bien que hayas vendido mucho!!

    Échale ganas, seguramente venderás mucho más y será una buena temporada.

    Cuídate!

    ResponderEliminar