21 de enero de 2013

Chismes sobre los ultimos dias.


Chicas he estado un poco lejana al Blog ya que como saben el fin de semana pasado comenzamos nuestro primer curso del año, Tejido en Telar Azteca, tuvimos 2 turnos uno en la mañana y otro en la tarde y nos fue muy bien, las chicas se fueron felices por aprender algo nuevo. (desde como hacer calcetas, bufandas, orejeras, pompones y barbitas para sus accesorios)
No pude tomar muchas fotos por que Andres estuvo ocupado en algunas cosas asi que solo subire las poquitas que pude hacer entre puntada y puntada.


Este sabado tendremos nuestros ultimos cursos de tejido para principiantes y prometo subirles mas fotos de todo, tambien de las ricas Cakepops que Nanna's Cookies nos hizo en forma de pelotitas de lana para la merienda, deliciosas por cierto.

 
Montse rematando su tejido.

En otras noticias, la tiendita fisica y la online estaran vivas hasta Marzo ya que me mudo unos meses a otra ciudad, por eso estamos subiendo cositas nuevas al ETSY ya que durante varios meses no podre atenderla ni hacer envios. ;_; asi que estos meses estare a full enviandoles todos sus paquetes.

Aca les muestro algunos de los snoods y neckwarmers que he subido al etsy.
por alguna razon la foto no se puede voltear :(

Comence a subir los KITS para que ustedes puedan aprender a tejer y bordar sus propios accesorios, y asi puedan hacer crecer el movimiento hecho a mano, creando cosas originales. Ya se fueron varios kits de bordado ruso a Nuevo Mexico, Pachuca, Madrid y Alemania. (Gracias)


Por ultimo les muestro algunas bolsitas protectoras de Mini ipad, Ipad o Maquillaje:



Bueno chicas espero poder tener mas tiempito de escribir por aca y chismiarles mas cositas, las leo pronto!!!

2 comentarios:

  1. estoy deseando recibir en Madrid mi kit! te vamos a extrañar, asi q no te pierdas mucho eeehh?
    Un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y justo ahora me dices que te llego!!! a darle a la aguja.

      Eliminar