6 de febrero de 2013

Pulseras Confetti

He estado muy aplicada haciendo mis deberes ultimamente, asi que les muestro lo que me puse a hacer esta manana.
Revivi uno de mis accesorios preferidos, las primeras pulseras que hice en la tiendita, un poco mejoradas y mas coloridas, hoy en dia las llamo "Pulseras Conffetti". 

Son pulseras que como les he estado contando en toda esta nueva coleccion, estan llenos de nostalgia, portando mis lanas, hilos, listones y telas favoritas que habia guardado durante anos.

Les dejo algunas fotos de ellas, las cuales me llenan de feliciad solo con verlas.



6 comentarios:

  1. Son preciosisimas y super originales!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Madre Mía que maravilla de espacio, y yo sin conocerlo? esto tiene delito!! me quedo aquí un ratito que me ha encantado!!!!! gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo igual con el tuyo, lo bueno que ya nos encontramos.

      Eliminar
  3. Son todo color y alegría!.

    Me requetechiflan!.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias que gusto que te agraden tanto jaja besos.

      Eliminar