3 de marzo de 2013

Sorteo: Cd. Juarez y el Paso.

Este fin de semana las invito a mi ultima feria de la ciudad, es un evento dedicado a la Mujer, y es el cierre de una semana de conferencias, exposiciones, platicas, paseos en bicicletas, etc. que fue enfocado a apoyar a todas las chicas de la localidad.
En este evento habrá música, comida y un ambiente super lindo (ya verán, nos pidieron que  decoraramos de una manera muy peculiar). En esta ocasión la entrada sera a espaldas del museo de Arqueología, nuestro puesto esta a mano derecha junto a el área de comida, verán nuestros banderines y algunos globos de colores.

Lugar: Jardines del Museo del Chamizal (Alrededor del Lago)
Día: Sábado 9 de Marzo 2013
Hora: Comienza desde las 4:00pm
Evento GRATUITO


Ahora si la sorpresa!!!! 
A todas las chiquillas que compren algún producto (no importa el valor) en este dia del Bazar, entrarán a una rifa muy especial, el 1er lugar podrá tomar nuestro ultimo curso de Aguja Mágica GRATIS!!! y para el 2do y 3er lugar regalaremos el 10% de descuento. Los ganadores recibiran un correo y seran anunciados en nuestro FB el dia Lunes 11 de marzo. 
(Para las chicas que ya tomaron el curso y llegaran a ganar, se lo pueden pasar a alguna amiga o un familiar) 

El curso se llevará a cabo el próximo 16 de Marzo, ustedes eligirian si pueden en la manana o en la tarde ver horarios aca


Estoy muy emocionada pues en verdad me gustaría que el ganador aprenda mucho, ha sido muy bonito el ver como las alumnas han creado cosas hermosas y algunas hasta ya se animaron a hacer su propia marca de accesorios, así que creo que es una oportunidad muy bonita de aprender una labor.

Muchisima Suerte a todas y las espero, ojalá puedan ir y pasar a saludarnos.

y las ganadoras son:

1er Lugar: Alehx Gonzalez
2ndo Lugar: Amarrani Esparza
3er Lugar Cecy Hernandez

FELICIDADES!!!! y muchas gracias por participar bonitas.


2 comentarios:

  1. Oh, qué maravilla. Me parece genial ese mercado con la sorpresita :)
    Que vaya muy bien Daniela!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias esperemos que si, ya les subire fotos para que vean que bonito es el lugar y todo lo que hacen las ninas.

      Eliminar