24 de junio de 2013

Mi primer taller para niñas.

dale click
Estoy muy feliz de platicarles que por fin haré mi primer taller solo para niñas, algo que me encanta por que como algunos saben yo inicié en este mundo de las manualidades a los 8 años y sin duda eso creó mi amor por este mundo mágico de hacer las cosas con tus propias manos.

Lo más divertido es que no solo estaré jugando con ellas si no que les enseñaré a hacer sus propios accesorios con técnicas como el tejido, bordado, fieltro y telar. En esta ocasión no estaré sola, me acompaña Adriana de Nanna's Cookies quien les enseñará repostería, aprenderán a hacer deliciosos cakepops, cupcakes, decoración de galletas, brochetas de gomitas y bombón de una manera divertida.

Así que si tienes una hija, prima, amiga o hermanita de 6-13 años invitala a nuestro 1er curso de verano de manualidades y repostería para niñas.
Iniciamos en Julio con 2 grupos, en donde tu puedes escoger la fecha que mas te acomode, si te interesa estar las 2 semanas lo puedes hacer ya que con cada grupo haremos actividades distintas.
Grupo A: 8 Julio - 12 Julio
Grupo B: 15 Julio - 19 Julio

Horario: 9-1pm

El cupo es limitado a 6 niñas por grupo. Cada alumna deberá traer su propio refrigerio.



Bienvenidas a la nueva generación Crafty!

No hay comentarios:

Publicar un comentario