7 de julio de 2013

DWNTWN ART and FARMERS MARKET.

Les quiero contar como me fue ayer en la venta en el Paso, Texas. Ya había tenido la oportunidad de vender anteriormente en este mercadito de estados unidos pero lo administraban otras personas, este año cambio todo y creo que fue una gran idea ya que la chica organizadora no solo se quedo con las manualidades de la zona si no que también añadió a los granjeros, sus cosechas y a los famosisimos y deliciosos "Food Trucks" lo cual hizo que más gente se uniera y nos visitara.

Fue muy lindo el ver como la gente daba buenos comentarios a mi tiendita, siendo que los americanos no son tan coloridos ni arriesgados como los Mexicanos. Aun así me fui con un buen sabor de boca pues también me visitaron niñas de Juárez y amigas de Pomponsparty que me hicieron sentir como en casa.
 

Estaré este próximo sábado Julio 13 de vuelta vendiendo en este mercadito, ojala y puedan visitarlos las chicas que nos leen y que están en la frontera, me daría mucho gusto conocerlas :)




6 comentarios:

  1. enhorabuena :D se ve que estuvo bastante bien el evento!

    ResponderEliminar
  2. Que padre! Y el clima se ve que estuvo genial, pues como no ibas a tener buenos comentarios de la gente? :)

    Mucha suerte en la próxima venta, seguro erá el doble de buena que ésta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En estos mercadillos la ilusión y la creatividad se respira. Ojalá viviese cerca para conocerte, me hubiese encantado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ojala y algun dia nos topemos en algun mercadito.

    ResponderEliminar