19 de agosto de 2013

Obey Crochet.

Obey crochet es un proyecto que me encanta y desde hace tiempo quería platicarles de el. Su creadora es Stephanie Toppin  una Texana tejedora de GANCHO! que hace dibujos e ilustraciones de chistes y bromas sarcásticas, la mayoría referentes a la "pelea" entre tejedoras a dos agujas y tejedoras a ganchillo.

Como amante del ganchillo, me he reusado durante mis 20 años de tejedora a usar las dos agujas, así que fue fantástico el ver una pagina dedicada al amor por el crochet/ganchillo y mejor aun de una forma graciosa. Hace mas de un año le escribí para decirle que me encanta su proyecto y contarle un poco sobre mi amor por el tejido a gancho, fue muy amable, me respondió el mail, me comentó que ella también comenzó a tejer desde los 8 años al igual que yo y me pidió mi dirección para enviarme este regalo:

El sobre venia con una tarjeta, 2 pins y 2 tatuajes (el otro tatuaje pero ya lo utilice)
Este año me regalé una tote maravillosa de OC que ha sido la sensación cada vez que la uso, "Edward Hookhands" sin duda debía ser mía.

Les dejo un par de sus dibujos y si pueden busquen y disfruten de su trabajo. Por cierto gracias a mi amiga Alejandra por pasarme el tip que gracias a ella la descubrí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario