25 de noviembre de 2013

Meses Intensos.

Han pasado meses intensos, ni siquiera he podido publicar una entrada bonita de mi estadía en el DF en el "Bazar Mexicanitas" (prometo subir el video ya pronto y contarles como me fue en la venta).
Todo inicio por que justo días antes de irme al bazar me enteré de una noticia hermosa: SERÉ MAMA, así que imaginense con los nervios y todo me subí al avión, sobreviví a los ascos y volví para iniciar con todos mis exámenes, vitaminas, etc y organizar el intercambio de mano a mano! en cuanto salí de todo eso, me puse a full a trabajar pues en el bazar me quedaron muy pocas cosas (Gracias) y por eso he estado un poco alejada de acá.

Hasta el momento todo ha ido mejor, pues los primeros meses en verdad que son un caos hormonal, querer comerme todo lo que tenga frente a mi boca y dormir como un osito todo el día. Aparte de todo este sube y baja hace unas semanas se fue al cielo el gatito de la familia Salem, es impresionante lo mucho que hace falta en la casa :( y lo mal que la pasamos con su ausencia y los pequeños recuerdos que dejo en la casa.
Estaba muy triste y no me daban ganas de escribir pero ahora que esta todo un poco mas tranquilito me di el tiempo de escribir un poco por acá, mantenerlos al tanto y decirles lo feliz que me hizo enterarme que pronto conoceré a mi primer bebe. Les dejo nuestra primer foto:



2 comentarios: