12 de noviembre de 2013

Parejas, Intercambio de mano a mano 2013/2014

Por fin pude tomar una computadora, sentarme tranquilamente y escribir mi entrada. Les cuento que fue una sorpresa maravillosa ver todo el apoyo de las chicas, proyectos nuevos y proyectos conocidos que lindamente mandaron su correo para participar. Lamentablemente no pudimos incluir a todos ya que eran mas de 40 (con las chicas del intercambio pasado) y seria un caos tener orden, aunque me ayudó mucho Caro fue mucho estrés esperar los correos, revisar que contaran con todos los datos, ponernos en contacto, elegir y hacer parejas.

Les comentamos a las chicas que no quedaron "seleccionadas" que no se desilusionen pues estaremos haciendo nuevos proyectos para que todas puedan participar, muchas de ellas solo contaban con FB personal, pagina de FB o Instagram, y una de las peticiones y finalidades de este intercambio es crear un directorio de proyectos latinos, con esto pretendemos tener un listado de trabajos profesionales y creemos que si le ponemos un poco mas de tiempo y empeño creando una pagina oficial, tumbrl o blog le estamos dando más alcance a nuestro trabajo, pues si nos limitamos a las personas que solo cuentan con FB nos estamos cerrando a que nos vean o lean más personas.

En esta segunda edición del Intercambio de mano a mano, participaran 26 chicas crafters de distintos países (México, Chile, Usa y España) Les dejo el blog de todas las chicas que participaran, hay muchos proyectos maravillosos, por favor si tienen tiempo, hagance una tacita de te y pinchenle a todos para que conozcan lo que están haciendo las manitas de México, Chile y España. 

Mandarinas - Danita Art  (Chile- USA/México)
Musgoamigos - Gimena Romero (Chile-México)
Fuga  Kennya Comesaña (Chile-Chile)
Sawa hecho a mano – Creame y mas (Chile-España)
Deliriosa – Triki (Chile-México)
Daiverdei – Snowybeanies (Chile-España)
Chunchitos and Co – Mis Manitas (México-Chile)
Isabel de Lara – Tilde (México-Chile) 
Florula - Supercursi (México-España)
Quetramas  Mamawolf (Chile-México) 
Casa Taller Circolor – Titina Accesorios (Chile-México) 
Llueve Diamantina – Telaria (México-Chile)

Mi pareja es MitiMota de Chile les dejo les cuento un poco de su trabajo:
Pomponsparty – Mitimota (USA/México-Chile)


Como Mercedes los hace llamar MitiMota son Diseños cálidos  únicos y hechos a mano,  trabaja con una materia prima maravillosa se puede notar en cada pieza, su cabeza no para y su trabajo no se queda ahí  pues hace unas hermosas fotografías para sus lookbooks que desearías ser la modelo.
 Me dio un gusto enorme saber que era mi pareja ya que es un proyecto que admiro mucho desde unos años pues ademas de hacer accesorios Mercedes también da clases de tejido (les digo que no para), lamentablemente no tuve la suerte de conocerla en persona en mis visitas a Chile pero al menos ahora tendremos un recuerdo de cada una con este intercambio, no puedo esperar a ver mi regalo y ver que le parece el mio!!!!

Así que ahora chicas lectoras espero y estén atentas a los blogs de todas las niñas y ver nuestras fotos llenas de felicidad con nuestros regalos navideños.




8 comentarios:

  1. que gran emoción haber podido formar parte de las elegidas, ya estoy trabajando con ilusión y mucho amor en el regalo de mi pareja, Andrea :)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Esther, al parecer ya solo queda esperar en la ventana!

      Eliminar
  2. hermoo proyecto
    gracias por invitarme
    luego me enseñas lo de instagram
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza en el proyecto y las chicas! espero y todas queden muy contentas y vuelvan a participar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :( fue un caos organizarlo ahora que tengo menos tiempo y lamentablemente no confirmaron a la fecha algunas chicas y por eso quedaron fuera por desgracia. Mil disculpas por el inconveniente pero prometo ser mas insistente con los datos (y eso que mande 3 correos de recordatorio jjj) para la próxima. :(

      Eliminar
  4. Ohhhh me encantaría participar, no se si estaré a tiempo, me parece una iniciativa maravillosa y preciosa , un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii fue algo tarde tu comentario, pero espero y estés atenta para el del próximo año!

      Eliminar