28 de enero de 2014

Estrenando Taller.


Así es!! de a poco estamos llenando nuestro nuevo taller. 

Ir, venir, bajar y subir, pero vale la pena para tener un lugar mas amplio y cómodo para ustedes en nuestros talleres. Para las chicas que han venido a nuestros talleres en los años pasados, les doy muchas gracias por apoyarme, fue muy lindo que a pesar de estar en mi departamento chiquito, se sintieran cómodas y siempre me dieran comentarios bonitos hacia los cursos.

Como les he contado mi taller de trabajo, donde hago mis accesorios lo tengo en el Paso (con todas mis telas, botones, listones,etc) así que ha sido un caos el ir y venir, pero me tiene muy motivada el saber que muchas chicas quieren aprender a hacer sus propios accesorios o simplemente aprender como terapia y han venido a inscribirse .


Les paso algunas imágenes de como va quedando, lo estrenaremos este 1ero de Febrero con el primer taller de Telar Mariposa! Las espero.










6 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ, quedó precioso!! y ese pompons party en la pared wow! felicidades Dani, que tus talleres salgan increíbles! bsos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! todo lo hemos hecho en nuestro tiempo libre, así que espero tener mas tiempo para poder meterle mas cosas bonitas!

      Eliminar
  2. Que bonito está quedando, muchas felicidades! :D

    P.D. Me muero por ese aro gigantesco que tienes en la segunda foto *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! jjj ese aro es gigante!!!! bueno es de 80 cm pero es hermoso! luego te enseño mis miniaturas.

      Eliminar