21 de enero de 2014

Intercambio de Mano a Mano: El Regalo!

Hola! no habia tenido tiempo de poder platicarles sobre mi regalo, si algunas son nuevas leyendo esto, me refiero a un Intercambio que he organizado por segunda ocasión a finales de ano, para poder compartir nuestro trabajo como artesanas/crafters/diseñadoras con otras chicas de algún lugar lejano a nuestra casa.
A mi me toco de pareja Meche de MITIMOTA, asi que desde el principio me emocionó mucho pues su trabajo me encanta, como ya se los he comentado en posts pasados, asi que cualquier cosa que viniera de sus manos y su estudio era totalmente y felizmente BIENVENIDA.

Como pueden ver, me regalo unos calentadores de manos que me ayudaron muchísimo durante las ventas de invierno al aire libre, un gorro de lana natural, un monedero colorido, una madeja de lana, una libreta hermosa, un gancho XXL, un botón de madera para que lo utilice en alguna manualidad y un nacimiento hecho a mano por artesanos chilenos. GRACIAS! quede muy feliz con mi regalo.

Pero que le podía dar yo (como tejedora) a una tejedora? pues mejor aproveche que en Chile (su pais) estaban en primavera y me decidi en darles accesorios que pudiera usar, como monedero, iphone case, prendedores, broches para el cabello, pulseras y un gatito (artesania mexicana) que supe que tenia muchas ganas de tener.  Les dejo una imagen que le robe a Meche de su regalo ya en su casa:
Por lo que lei y me hizo saber, le encanto todo! asi que me quedo feliz con este segundo Intercambio, recuerden que pueden ver todos los regalos de las parejas en el este hashtag de instagram: #intercambiodemanoamano ademas esten atentas pues aunque falten algunos meses estare subiendo la convocatoria en el mes de Octubre para las chicas que quieran participar en el 3er Intercambio de Mano a Mano.

De igual maneraa les dejo algunas imagenes de los regalos recibidos en Mexico, Chile, Espana y Usa.

5 comentarios:

  1. Mil infinitas gracias por la idea, fue muy entretenido ! yo recibí cosas hermosas de parte de Lucy, quedé muy muy felizzz :D

    Besitos ! y besitos en tu pancita ji ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, gracias a ustedes por participar! ojala y si hagamos mas durante todo el año!

      Eliminar
  2. Me alegra que te gustara Dani!
    Tenemos que repetirlo. Un abrazo inmenso desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta la idea de intercambiar tus trabajos y asi lo disfruten.

    me gustaria participar en un proximo intercambio
    http://tejamoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar