12 de febrero de 2014

Pomponsparty.com

Soy DEMASIADO despistada, realmente tengo un problema con eso y según lo que he leído,  durante el embarazo una se pone peor, pues imagínense....había tenido un problema con mi dominio pomponsparty.com así que pasaron unos meses en los que estaba caído :( (muchas gracias a las niñas que me avisaron, si no ni idea) así que por fin lo recuperé por algunos años más y me dí a la tarea de subir nuevos productos a la tiendita, entre ellos accesorios de la nueva temporada, algunos favoritos, las agujas, kits y los telares mariposa que tanto me han preguntado las chicas.


Les cuento que los cursos han ido muy bien, es por eso que ni tiempo he tenido de estar pegada a mis redes favoritas como es el Blog y el Instagram, pero hoy tuve un tiempito y me puse al corriente.

les dejo algunas imágenes y el link de la nueva tiendita por si alguien esta interesada en aprender una nueva manualidad aquí puede encontrar las herramientas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario