6 de junio de 2017

Pomponsparty cumple 13 años!

Puestito del 2009

Hoy estamos de cumpleaños, hace 13 años nació POMPONSPARTY.


PP siempre ha sido para mi un estilo de vida más allá de un hobby o un proyecto, en él me refugio para verle el lado bueno a los días malos, para explorar mi creatividad y para sacarle color a la vida adulta en la que me metí con los años.
Los hilos han sido mi compañía desde que cumplí 8 años y a pesar de que en mi familia (cercana) nadie sabia tejer la inquietud que nació en mí para aprender este oficio cuando niña ha sido un parte aguas en mi vida.
Aprendí a tejer gracias a la ayuda de una tía que NO SABIA TEJER y el que alguien que no sabia tejer me enseñara fue lo mejor que me pudo pasar, pues logre hacer mis primeros diseños gracias a la imaginación y "entuertos" jaja 
Antes me cuestionaba por que no me salian los tejidos tan prolijos como las abuelas (en ese entonces no había muchas referencias) pero aprendi a darme cuenta que eso que no me resultaba era lo que hacia diferente mi trabajo. La libertad de verle las texturas a algunos errores, a dejar fluir las puntadas y dejarlas ser sin querer que sean perfectas.

Como les cuento el 6 de Junio comenzó uno de los días más importantes de mi vida, pero en esa misma fecha sucedió un hecho que me hizo pensar en descansar para siempre a PP. La muerte de mi Abuelita Delfina en esta fecha (la que me hizo amar el olor a telas, el sacarle provecho a esas bolsas de retazos que todos creían que era basura) hizo que no me dieran ganas de festejar este día. Es por ello que este dia mi corazon esta agridulce, pero como siempre digo LOS HILOS SANAN y en esta ocasión me ayudaron con la pena.
Le agradezco a todas las personas que me han acompañado a crecer en este camino y espero sea asi hasta el dia que mis manos no den mas.
Aun guardo con cariño mis primeros $5 pesos que vendí y espero guardar los $500000000 que me harán cerrar el ciclo. Jajjaja :) 


GRACIAS INFINITAS POR FORMAR PARTE DE ESTE CAMINITO DE COLORES.
Puestito del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario