26 de febrero de 2018

Sparta.



Desde hace meses que quiero sentarme a escribir pero el tiempo no me daba, así que comenzare a subir de a poco momentos importantes que quiero guardar acá que tengo retrasados.

Uno de ellos fue la invitación para bordar a la banda Sparta (aaahh) el bordado seria usado en un afiche para su reencuentro y tocada sorpresa en la ciudad de El Paso. Fue muy extraño por que una chica que admiro y es compradora de mis embROCKderies me contacto para una cita "super secreta" en su casa, lamentablemente con mi tiempo corto tuve que posponerla pero un par de días mas adelante se logro.

Llegue a su casa hermosamente decorada y nos sentamos en el comedor a platicar sobre la "sorpresa" del proyecto al cual me había invitado, ese día era mi aniversario de bodas así que estaba como siempre con el tiempo encima.

Muy fan a mis 17 con Jim Ward.
De repente saque mi libreta y entra Jim Ward (vocalista de Sparta y anteriormente guitarrista de At the drive-in) obvio me quede para atrás pues como buena fronteriza crecí con su música. A los 5 minutos ya estábamos hablando de negocios y de la mejor manera de ejecutar sus rostros. Me comentaron que en su casa tenia un bordado mio de Bjork por que se parecía montones a su esposa y obvio me hizo feliz saber que mi trabajo esta en lugares que ni me imagino. De ahí nació la idea de que yo los bordara.

El trabajo se tuvo que hacer flash pero quedo hermoso, trabaje horas extras y lo hice con todo el amor del mundo. Terminando me fui al roadtrip que viene abajo de esta publicación.








y bueno ahora les dejo algunas imágenes del proceso:
Boceto de Jim Ward







Ahora mas que nunca siento que no tiene orden este post, pero solo quise correr a escribir esto antes de que se me olvide con tanta cosa que tengo en mi cabeza. Si les gusta alguno de mis bordados los pueden obtener aquí, he hecho pedidos especiales pero por ahora los tengo retenidos, pasen a ver los que me quedan aun :)



1 comentario:

  1. Te quedó increíble el bordado, qué hermoso es poder hacer lo que más te gusta y que la gente lo aprecie tanto. Y que bueno que regresas a escribir de vez en cuando.

    Ten un lindo fin de semana (:

    ResponderEliminar