Catalogo

 Productos disponibles actualmente :

TOTES

TOTES de lienzo grueso dibujadas por mi hija Olivia y bordadas por mi siguiendo sus trazos. Estas TOTES las diseñó mi hija a los 5 años, ella dibujó esas caritas y yo les di una frase, hoy después de 2 años siguen siendo de las favoritas de todos. 



STICKERS
stickers de vinil con los 5 diseños de nuestras Olitotes Me vale, Todo yo, Yo no fui, No mames y Si maduras mucho te pudres.



TARJETERO

Tarjetero útil para guardar no solo tus tarjetas, si no tu mascarilla, pañuelos desechables, labiales, etc Hechos de descartes de telas aún sin embargo después de unirlos y bordarlos por medio de distintas puntadas esos descartes forman a ser un nuevo lienzo con un valor único.




CUELLO YO-YO
Estas pequeñas bolitas que confirman nuestro cuello son conocidas como Yo-Yos, una técnica que nació en USA en la década de los 20’s en la crisis económica, como eran hechos de retazos las mujeres comenzaron a coserlos con materia prima que tenían en casa y lograron hacer piezas para venta y reactivar la economía y la cabeza deprimida. Para mi hacer estos cuellos me ayuda a mantener mi cabeza libre de ansiedad ya que cada una se cose de forma meticulosa para que en su conjunto logré ser un accesorio precioso.


ARETES POMPON
Aretes ligeros hechos de descartes de estambre.




PULSERAS QUITAPENAS
Pulseras sobre la leyenda MAYA de los muñequitos QUITAPENAS, esta cuenta que todas las noches les platiques tus pesares a tus muñequitos, los coloques debajo de tu almohada y descanses así ellos en la noche harán su magia y te liberarán de tus males. Yo de niña coleccioné estos muñequitos y fue por ello que decidí hacerlos pulseras para cargarlos siempre conmigo. Este es uno de los primeros accesorios que hicimos hace ya 17 años.


BANDERÍN CHISMOSO
Los banderines chismosos llevan este nombre debido a que estarán ahí frente a ti para recordarte eso que quizás no quieras decir públicamente. Son pequeños pero poderosos.


TAZA DE PELTRE
En Pomponsparty amamos la nostalgia por lo que decidimos hacer estas tazas que nos llevan a nuestra niñez. El diseño habla sobre vivir la vida a tu ritmo. Lenta y amorosamente.  


PRENDEDORES 
Prendedores de pequeñxs personajes, estos pueden ser personalizados a tu gusto o semejanza.




MOÑOS SIN PAR
Estos moños llevan su nombre así ya que no combinan entre sí pero están hechos con telas maravillosas que no te importará llevarte un par impar.

MUÑECAS VELADORAS
Muñecas que por su forma alargada y su función de velar el sueño llevan ese nombre particular. Por su linda compostura forman a ser parte de una decoración lúdica en tu espacio favorito.




TARJETAS MINIATURA
estas mini tarjetas de regalo cuentan con su mini sobre para formar parte del mejor regalo, deseo o simplemente un detalle de amor.






LIBRETAS POMPONSPARTY
Estas libretas son hechas con materiales Mexicanos, desde el hilo biodegradable de sus costuras hasta sus 40 hojas ahuesadas lisas. Una fantasía para que acompañe tus trazos, dibujos o letras. 



POSTALES








No hay comentarios:

Publicar un comentario