11 de abril de 2013

Feria Conejo.

Ayer sábado fui a la Feria Conejo, una especie de Bazar Handmade que quise visitar desde que me enteré de el. El bazar se llevó acabo en una casa Antigua en el centro de Santiago (mismo lugar en donde próximamente estaré tejiendo una sorpresita)
Foto tomada del FB del evento.
La fachada era austera con un pequeño cartel frente a la puerta que indicaba el evento, pero al entrar fue un encanto, los muros tenían grafittis que coloreaban el espacio y a pesar de ser una casa pequeña supieron utilizar muy bien el espacio. Cada cuarto albergaba distintos artistas y colectivos que mostraban su trabajo.


Lo que mas me gustó fue ver la variedad en el trabajo y que cada "marca" tenía su estilo propio, a comparación de las ferias de Juárez (que es muy común ver trabajos parecidos), también el ver a ilustradores explotar la diversidad de maneras de mostrar su trabajo, desde postales, fanzines, patinetas, stickers, camis, etc.

Los precios eran super accesibles, así que por eso me pude comprar muchas cositas lindas que ya están guardaditas para volar a México.
No pude tomarle fotos a todos los stands pero estos fueron algunos de mis favoritos Gato ChinchillaDalia KaruAlternaMononoNewfren, Quimera Imantada  en donde los chicos fueron muy amables.

EL patio interior.
El increíble trabajo de Monono
Gato Chinchilla, una de mis favoritas.
Impecable el trabajo de Dalia Karu.
Luna Lee.
Quimera Imantada
V. Reinamontes.
Newfren.
Le Monogato.
Telart Chile.
Arygato, Quimera Imantada, Alterna.

En la misma feria había un espacio destinado para tomar café  otro en donde se hicieron talleres express y al finalizar se dieron un campito para meter a una banda a tocar en el patio interior. Sin duda fue una linda oportunidad de ver el trabajo que hacen las manitas jóvenes Chilenas, ustedes fueron a la feria? y si no que les pareció?
El taller de Flores de Fieltro, impartido por Fabiola.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Muchas gracias por la mención, que bueno que te gustaron nuestros productos ;). Realmente la Feria Conejo estuvo muy buena y variada, y si no fuese porque estuvimos bien ocupados nos hubiesemos comprado todo jeje.
    Recuerdo tu pulserita, muy bella y colorida.

    Saludos desde Valparaíso!
    Team Gatochinchilla


    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii muy bonito todo tu puesto :) gracias sii aun recuerdo que le tomaste la foto a mi pulserita.

      Eliminar