21 de mayo de 2013

AirelavaleriA, Camila Moreno y las Quitapenas.

Hace unos días mis amiguitas chilenas me invitaron a vender en su super venta de living, ese día dadalú pusó música, Neve vendió ropa y "selladitos" de queso y champiñón muy mmm, la pasamos genial, todos los que se pararon frente al puestito Pomponsparty decían cosas lindas de los accesorios, además nos fue muy bien. (Muchas Gracias!)

Todo esto viene por que una de las compradoras fue AirelavaleriA, una cantante chilena que hasta hace poco tiempo fue parte de la banda que acompaña en vivo a Camila Moreno. Yo no la conocía pero Andrés sí y me comentó que tocarían (el pasado Sábado) así que no dudamos en ir a verla tocar con su proyecto, que precisamente esa noche, abría el show de Camila Moreno.

La tocada se llevó acabo en la sala SCD (un espacio muy lindo y acogedor). El show lo abrió AirelavaleriA quien de principio me cayó súper bien, es una niña mini pero con una energía inmensa, en 5 segundos se ganó a toda la sala con su buena onda.

Comenzó a cantar y justo me percaté que llevaba puesta su pulsera Quitapenas, me pareció súper lindo y me hizo muy feliz que la trajera ese día. Fuera de ese momento tan bonito les cuento que sin duda se volvió una de mis favoritas. Experimentó, jugó y bailó en el escenario no sólo con su cuerpo, si no también con su voz y sus "juguetes". Aquí les dejo un video que grabó Andrés y en el que justo menciona a las pulseras Quitapenas.




Después le tocó el turno a Camila Moreno, la había escuchado muy poco pero al igual que Valeria me encantó su manera de comerse el escenario y mucho más la facilidad con la que podía tocar una guitarra, un piano o un charango, o como se llame esa mini guitarrita con la que comenzó a cantar. 
Me llevé una gran sorpresa con estas chicas, ojalá y puedan escucharlas y disfrutarlas tanto como yo, su nueva fan.
Todas las fotos por Andrés.

Aquí una canción que me encantó de Camila M.


6 comentarios:

  1. la guitarra pequeña se llama Cuatro.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    te envie un correo. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito momento el de la pulsera, sin duda te debió de hacer mucha ilusión :)

    Fíjate que a Camila Moreno la descubrí hace poco precisamente buscando vídeos de bordado en YouTube, y como aparecía un vídeo suyo con este título pinché por curiosidad y me gustó mucho su manera de cantar, así que la seguí escuchando. Y ahora gracias a ti he conocido a AirelavaleriA y me gusta mucho lo que hace, ¡buscaré más de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me hizo muy feliz. Siiiiiiiiiiii vi que tenia un video llamado "Bordado" que bonito que te gustó yo tmb no sabia mucho hasta que Andrés me las enseño :)

      Eliminar