29 de junio de 2013

Telar Mural.

Durante mi viaje a Chile tuve la oportunidad de aprender la técnica del Telar Mural sin duda me volví adicta y amante de esta forma de tejer de una manera más libre y con un uso totalmente distinto al de todos mis tejidos.

Cada telar tiene personalidad y en verdad que a cada uno lo quiero mucho, ya que es una manera totalmente distinta de tejer, desde que haces la urdimbre (la base) del tejido comienza la magia, ya que cada hilo te da una idea de hacia donde llevar la trama y así poder crear piezas únicas, bonitas y contar historias en ellos.

Les dejo imágenes de algunos de mis telares favoritos, estoy muy contenta de poder entrar ahora a la decoración  de sus espacios queridos con estos murales artesanales, ojala y las personas que los adquieran valoren el trabajo y el cariño que le puse al tocar cada hilo. 

El domingo tendré algunos de estos telares a la venta en Arte en el parque, las espero en el puestito para platicar, en verdad que extrañaba tener una feria en mi ciudad.

Todos hechos con lanas naturales, semi naturales (traídas desde chile), palitos y regalos de la naturaleza. 



8 comentarios:

  1. Me encantan los telares, son tan bonitos! Estoy pensando seriamente en comprar uno! Me encantaría tener uno decorando mi casa :D

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos y la técnica se ve interesante <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Super bonitos telares!!! los imagino en mi casa y me encanta!!! :D

    ResponderEliminar