17 de julio de 2013

1er curso para niñas.



El día de hoy concluimos nuestro primer taller de manualidades y repostería para niñas, iniciamos hace dos semanas con el motivo de enseñarles lo que mas nos gusta hacer.

Mi hermana repostera en Nanna´s Cookies me hizo la propuesta de hacer estos talleres durante el verano. Al inicio me dio un poco de miedo ya que si le he ensañado a mi sobrina de 6 años algunas técnicas pero nunca había tenido a más de una niña a mi cargo, ella como educadora de preescolar me comento lo capaces que son los niños a esa edad, así que me tranquilice y me anime a hacerlo.

Iniciamos el primer grupo con 5 niñas y en el segundo nos visitaron 10 niñas.sin duda ha sido una sorpresa maravillosa el ver las ganas, lo motivadas y la emoción con el que iban todos los días a aprender, fue muy lindo el ver como cada una se inclinaba por alguna técnica distinta, cada una hizo valer sus gustos, sus capacidades y sus habilidades.

Hicimos muchisimas actividades, las técnicas favoritas fueron el bordado, el tejido (con los dedos), decoración de galletas y los cupcakes en conos de helado. Comenzaron sin saber tomar una aguja y terminaron haciendo su propia muñeca de felpa.

 Me dio mucho gusto el convivir con estas chaparras y ver como a pesar de ser tan pequeñas cada una tenía ideas magnificas. Aprendí mucho con ellas y me llevo un grato sabor de boca de trabajar con niños, espero y se vengan mas talleres para minis. Les dejo algunas fotos de mis niñas no sin antes agradecerles a las mamás por confiarnos a sus niñas, las voy a extrañar:


Aquí el video del curso:




1 comentario:

  1. Que bien que te fue de maravilla!

    El video me gustó mucho, y con ver las caritas de las niñas, se nota lo bien que la pasaron :D

    Saludos!

    ResponderEliminar