17 de agosto de 2013

Fascinada con Paypal Here.

El año pasado Paypal presentó Paypal Here, que es un dispositivo que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas aceptar pagos con tarjetas de crédito desde un celular. Antes que este dispositivo apareciera, existía el Square pero por algunos comentarios me daba un poco de duda usarlo (aunque la mayoría de los comentarios eran buenos). Me esperé (como siempre) hasta estar un poco mas segura y justo apareció este aparatito con mejoras a las fallas que presentaba el primerizo.


No es mas que un triangulito lector de tarjetas de crédito que suple a las antiguas terminales, lo mas interesante es que después de la firma de tu comprador el cobro llega inmediatamente a tu cuenta de paypal listo para usarse, a diferencia del Square que el cobro llegaría un día después.

Lo mandé pedir de manera gratuita, pero también se puede comprar en las tiendas Apple, y me llegó rapidísimo a mi casa, listo para usarlo en la venta de hoy. 


Hoy lo puse a prueba y tuve la suerte de que 5 chic@s compraran con su tarjeta de crédito lo cual me hizo jugar con mi nuevo aparatito y me encantó. Obvio no todo es miel sobre hojuelas pues te cobra una tarifa del 2.7% por tarjeta deslizada, que se vuelve mínima a comparación a una venta perdida, además si tienes tarjeta de débito Paypal te baja al 1.7%

PH por lo pronto solo funciona en países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, esperemos y llegue a México para poder usarlo también.
Alguna de ustedes ha usado Square o Paypal Here? me gustaría leer su experiencia.

7 comentarios:

  1. Yo creo que en unos 5 años llegará a Chile jaja :(

    Buenísimo método, ojalá nos actualices de los pro y contras :D

    Saluditossss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento me fue bien, pero yo les cuento si tengo algún inconveniente, por otra parte abajo me comento Andy que ya llego este método (no paypal) de pago por celular a Chile y justo ley que se llama Sr. Pago, deberías investigarlo para tu negocio :)

      Eliminar
  2. Que genial!! Y como tu dices no es nada comparado a perder una venta!

    Buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en las mayorias de las ferias la gente no utiliza efectivo, yo no soy muy mdoerna en esos terminos pero para tu proyecto se debe hacer, es una gran opcion! la recomiendo.

      Eliminar
  3. justamente después de que subiste la foto a instagram salió en las noticias del canal 13 que se estaba comenzando a instalar el sistema de pago via celular con apps de algunos bancos chilenos, me parece que santander está con la marcha blanca por aquí y starbucks tiene la opción al menos en versión beta
    como estuvo la venta del finde?, todo bien?

    voy a estar atenta ahora, ya que retomo el blog (espero esta vez me dure)
    saludos

    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que vuelvas al blog Andy estaré pendiente de lo que subas. Sabes leí que siii, llego a Chile, se llama Sr. Pago, ojala y salga confiable! y si lo usas espero y puedas hacer una reseña del método estaría muy útil para las chicas de allá!

      Eliminar
  4. Hola! yo encontré iZettle para México, al parecer tiene buenos reviews. Lo unico solo trabaja con un banco, Santander si mal no recuerdo. Entonces hay que hacer una cuenta y no sé si debas tener un mínimo en la cuenta. La verdad no he ido a ver la información al banco. El cuadrito tiene un costo de $500 pesos.

    Te dejo la página: https://www.izettle.com/mx/service

    Saludos!

    ResponderEliminar