26 de agosto de 2013

Mi primer venta de closet.

Los últimos años he tenido 3 recamaras... osea 3 closets, en ese lapso he regalado mucha ropa/zapatos/bolsas que ya no uso a primas, amigas y gente desconocida pero aun así sigue saliendo. 

Las niñas que conocen mi actual casita saben que es muy mini y ahora que me di el tiempo de sacar todo lo que era mio de esos 3 closets es casi imposible tenerlo en mi miniatura. 
Es por eso que como amante de las ventas de garage, me anime a hacer una venta con toda la ropa/zapatos/bolsas que ya no tienen espacio en mi nueva vida.

Así que el DOMINGO 1 Septiembre estaré en mi depa vendiendo toda mi exropa, toda esta en muy buenas condiciones y limpia. Como buena consumista hay ropa con etiqueta, ropa que nunca use y ropa hasta con 2 puestas. También tendré ropa que regalaré así que las que quieran pueden llevarse la ropa de la sección GRATIS. 
Ahora si, la hora de la verdad, les cuento que no pretendo hacerme rica así que todo tendrá un costo entre los $10 (camis, leggins) y $50 (tenis, zapatos y bolsas) 

De apoco les estaré subiendo fotos de la ropa en mi FB. Sera mi ÚNICA venta de closet así que ojala y puedan asistir este domingo. 

Venta de Closet
Domingo 1 de Septiembre
9:00am-1:00pm
Casita PP
Tallas: XS-S-M-L
Zapatos y Tennis: 7.5 - 8 americano

Ejemplo de ropa:
Camiseta diseñada por Natalia Lafourcada para Sister usada una sola vez ($20), Tennis Vans casi nuevos ($50), Leggins stretch ($20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario