31 de agosto de 2013

nuevos Deco/Juguetes

Este es un proyecto que inicié hace un par de semanas atrás, mis primeros Deco/Juguetes los hice a raíz de que me enteré que seré tía. Quise hacer un juguete que me causara emoción hacerlo, que al terminarlo lo quisiera mas que en el proceso y que con el paso del tiempo siga teniendo ese mismo valor. Fue por eso que se me vino la idea de hacer casas. No se si por mi carrera, pero desde niña la imagen de las casas y toda la magia que conlleva crear un hogar, llama mucho mi atención. 

Inicie con 5 "muñecas-Casa" (y ahora solo quedan 2) como saben siempre ando de arriba a abajo y no tuve tiempo de tomarle fotos, pero hoy antes de la venta fuimos a tomarle unas fotos a las 3 que quedaban. Las personas que han comprado estas muñecas han sido muy especiales, me hace muy feliz que se conecten inconscientemente con unos trocitos de tela que de apoco tomaron forma para convertirse en:

Muñecas-Casa, niñas que su cuerpo se convierte en su casa y viceversa. 

Es un nuevo juguete pomponsparty tanto para regalar como para quedártelo y quererlo mucho. Algunas tienen granitos de café (algo que no puede faltar en mi casa) en su chimenea, así que pueden abrazarla y oler ese rico aroma a café que nos recuerda a casa.
 
Subí solo una muñecasa casa a mi tienda online veela aqui

1 comentario:

  1. Son hermosas, y la idea está muy buena, seguro habrá más niñas de este tipo porqueserán un éxito :)

    Saludos!

    ResponderEliminar