27 de septiembre de 2013

Mandarinas de Tela en mi guardarropa.

Mandarinas de Tela es una marca de muñecas y prendedores hechos a mano en Santiago de Chile. Con materiales como la manta, el fieltro y pintura, Isabel Guzmán logra crear un mundo mágico que sin duda querrás tener cerca de ti.
Durante mi viaje a Chile la conocí y tuve la suerte de que tomara un taller conmigo y así conocer mas sobre su trabajo. Me encantó que es una niña que no para, no se de donde saca tantas horas para estar tomando talleres de cualquier cosa que le inquiete (como hace poco que tomó un curso para aprender a andar en bicicleta, cosa que me encantó) y además tener tiempo de ponerse a coser y preparar sus ventas y envíos.
Me vine sin nada de ella en la maleta, pero sin duda al seguirla en instagram cada que veía sus fotos me daban ganas de tener algo mandarina en casa, fue por ello que en cuanto sacó sus prendedores (soy fan de colgarme cosas en la ropa) en su nueva tiendita de ETSY no dude en comprar el pack de frida y de su logo.

Hoy por fin llegó a mi casa y les puedo asegurar que me hizo muy feliz. Para empezar el empaque fue una lindura y cada detalle que agregó como las calcomanías y sus tarjetas, que sin duda ya están coloreando mi taller, le dieron un toque especial.  Lo mejor de todo fue leer una nota amorosa que decía "encuentra tu regalo". 
El regalo era un prendedor de zorrito!!!! (Te pasaste Isabel)
Aquí les pongo unas imágenes usando mi regalo y mi compra, pero no me voy sin comentarles que por ahí leí que las siguientes 2 compradoras tendrán un regalo sorpresa también, así que a aprovechar... por cierto llego rapidísimo, así que no se preocupen por el tiempo.
hice este chal que le combina perfecto a mi zorrito.

1 comentario: