26 de septiembre de 2013

Hispanic Heritage Month 2013 Interview Series: Daniela Montelongo from Pompon’s Party

Chicas estoy muy contenta de mostrarles esta entrevista que me hicieron con motivo al mes de la HERENCIA HISPANA (Hispanic heritage). Desde hace un mes Marie Segares me entrevistó para su Blog Neoyorkino "Underground Crafter"
Me pone contenta que me tomen en cuenta para este proyecto de entrevistas de chicas talentosas hispanas, Ya que a pesar de que hasta el momento me he reusado a volver mi blog y redes en ingles, de apoco estamos haciendo ruido en el circulo crafty americano! ojala y puedan entrar al blog, leer y por que no, comentar! :) les dejo el link:

http://undergroundcrafter.com/blog/2013/09/26/hispanic-heritage-month-2013-interview-series-daniela-montelongo-from-pompons-party/


No hay comentarios:

Publicar un comentario