24 de septiembre de 2013

Octubre llega YA!

Octubre es un mes muy importante en mi vida por varias razones, una de las mas importantes es que cumplo mi 1er año de casada. Nunca fui una chica que deseara casarse joven, ni tenia mi idea soñada de la gran boda, pero así es la vida y el amor y pasó. Estábamos buscando escaparnos un ratito del estrés e irnos a celebrar a algún lugar cercano, pero justo en ese mes apliqué para 2 festivales importantes para Pomponsparty y QUEDÉ! así que este aniversario lo pasaremos trabajando. Su llegada hizo mágico el futuro.

Les tengo estas 2 grandes noticias que a mi me llenaron la panza de mariposas ojala y puedan visitarme si les queda cerca alguna fecha!

Comenzamos con CHALK THE BLOCK, este evento es un festival de arte público, ya que se lleva acabo en el lindo centro de la ciudad de El Paso, Texas, lo importante de esto es que son 3 días (del 11 al 13 de Octubre) en los que niños y grandes desarrollan su creatividad, se trata de dibujar sobre las banquetas con gis/tiza sus ideas, pero a la par el gobierno y los sponsors se encargan de traer artistas, músicos y permormances con propuestas únicas que decoran las calles creando un ambiente maravilloso, mas de 200 artistas formaran parte de esta edición. A mi como a otros artesanos de la frontera nos toca llenar la zona de el mercadito de arte y diseño local. Estaré durante 3 días dentro de este colorido festival y me tiene FELIZ!


La siguiente fecha me tiene un poquito mas emocionada ya que podre estar junto a varias amigas lejanas, pues estaré presente en el BAZAR MEXICANITAS que se lleva acabo en el DF, lo bonito de este bazar es que reune proyectos de mujeres Mexicanas. Lo organiza mi amiguita online María "Bukemina" junto a otras chicas, desde que inició tuve la suerte de estar invitada, pero fue justo ahora que buscando viajes se nos ocurrió ir a celebrar al DF, de paso participar en el bazar y por fin tener en 3d todos esos diseños. 


Espero y puedan visitarme en alguna de las fechas próximas, y si no pueden ya les estaré subiendo fotos e info para que se enteren de todo
Como se pueden dar cuenta todavía me quedan 2 fechas antes a estas de Dwntwn Art and Farmers market así que serán 6 fechas seguidas de estar en eventos, por lo tanto estoy cosiendo, tejiendo y organizando a full! espero no tener muy olvidado el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario