4 de noviembre de 2013

Intercambio de Mano a Mano 2013/2014


Se viene navidad y no se ustedes pero estoy segura que la mayoría de nosotras (las adictas a trabajar con las manos) nos volvemos locas en esta época, es perfecta para hacer regalos sin motivo alguno, para decorarlos de la manera mas bonita y posible y para regalar sin recibír.

El año pasado se me ocurrió la idea de regalarle a algún desconocido algo hecho por mi, un producto de los que mas quiero en mi tiendita, el problema era a quien? así que fue así como surgió la idea de reunir a chicas que hicieran lo mismo que yo o que de alguna manera tuvieran proyectos que aunque no fueran muy parecidos su fin fuera el mismo... Renacer el amor por lo hecho a mano y así darle un valor al trabajo manual con el 1er "Intercambio de Mano a Mano"

En esa ocasión le pedí ayuda a  Rous de Llueve Diamantina y fue todo un éxito, convocamos a chicas, invitamos a amigas y fuimos 14 chicas de México, España y Chile que quedamos muy conformes de recibir un regalo de una "desconocida" en la navidad.
Les dejo el link de mi regalo, a mi me tocó de pareja Supercursi un proyecto de Málaga muy colorido y divertido. Todas quedamos muy conformes y lo importante es que de apoco estamos creando un directorio de trabajos de chicas artesanas/diseñadoras y a su vez lazos que nos unan y nos ayuden a compartir amigos y seguidores.

Tenemos solo una semana para reclutar chicas que se quieran unir, las bases son sencillas:
-Tener un Blog vigente o pagina activa donde hables de tu trabajo y puedas difundir el intercambio (flyer) y hacer una entrada detallada de tu regalo cuando llegue tu paquete a tu casita.
-Hacer el regalo 100% a mano
-El costo del regalo sera fijo para que todas gastemos la misma cantidad y nadie salga perdiendo, si alguien quiere regalar un poco mas es por decisión propia. (toda esta información sera enviada vía mail cuando sea confirmada tu participación)

En esta ocasión me ayudaran Caro de Que Tramas (Chile) y Rous de Llueve Diamantina (México) a formar las parejas. Tienes hasta el viernes 8 de Noviembre para mandar tu correo a pomponsparty@gmail.com o quetramas.tienda@gmail.com y el sábado  9 de Noviembre recibirás la confirmación y tu pareja asignada!

Así que ANIMATE! y has que tu trabajo vuele a otra ciudad o parte del mundo.

*Para cualquier duda puedes comentar aquí o escribirnos a los correos antes mencionados. Revisa los links para que te enteres del Intercambio anterior.





9 comentarios:

  1. ya estoy! os ha llegado mi mail verdad? que ganas de conocer a mi pareja!!!!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos aun recibiendo parejas hasta el viernes y hasta ese dia abriremos todos los correos para no "hacernos bolas" asi que esten atentas al correo del viernes para ver si participaran o no :)

      Eliminar
  2. Pucha yo te escribí y no me respondiste :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nos han llegado MUCHOS! correos y para no confundirnos, hasta el viernes vamos a revisar todo y elegir con Caro, ese dia les mandaremos correo si es que participaran o no!
      Estamos a full con la organizacion y con nuestros trabajitos pero no vamos a responder hasta el viernes asi que no se preocupen.

      Eliminar
  3. Hola!, me interesaría participar, cómo lo hago? Sólo tengo pág. en Facebook y trabajo en lana y fieltro. Un abrazo y felicitaciones por esta linda iniciativa! Andrea (Sacho Telar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos con las chicas del intercambio pasado (y que volverán a participar en este junto a las nuevas) y comentaron que si es necesario que tengan como mínimo un tumblr, blog o una pagina oficial, esto es por que de aca pretendemos tener un directorio de artesanas latinas! asi que ojala y puedas en estos meses trabajar en el y promover tu trabajo y asi unirte al directorio en el próximo intercambio. Creemos que se puede, esta en nosotros hacer crecer esta escena del amor a lo hecho a mano de una manera profesional :)

      Eliminar
  4. Hola!

    Les escribí anteayer y no he tenido respuesta... :) Espero que les hayan llegado un montonal de correos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no vamos a responder hasta el viernes para elegir entre Caro y yo las chicas que van a participar en este sorteo ya que son MUCHAS!!!! y si respondemos los correos se iran quedando atras y sera otro problema! esten atentas al viernes.

      Eliminar