16 de diciembre de 2013

Wishlist Navideño 13/14.

Desde hace 3 años que me gusta crear mi wishlist navideño y publicarlo acá, es como un juego por que sabes que el 80% de esa lista es "conseguible" pero por alguna razón nunca lo obtienes. El año pasado hice esta lista de regalos soñados (Gracias a mi mejor amiga Alejandra que me cumplió el zarape y bolitas de lanas fluorescentes) y el antepasado esta. Aunque aún me gusta todo de lo que he elegido en años pasados, es interesante ver como tu cabeza cambia año con año.
Esta Navidad no se me ocurre mucho para pedir, pero haré un esfuerzo de cosas que debo tener antes de ser una mamá.


 1.- Cualquier temporada de 31 Minutos
Me encantaría poder mostrársela a mi bebe y que así aprenda más cositas del país de su papá mientras se divierte.

2.- Organizador de Estambre/Lanas.
En verdad seria mi sueño el poder tener toda mi lana organizada, por ahora la guardo en bolsos, canastos o en cualquier parte que vea vacía en mi casa, así que con este organizador haría mis tardes de tejido muchísimo mas tranquilas y felices.

3.- Rebozo Bordado.
Hace un par de meses pasé por una tienda de artesanías que esta muy cerca de mi casa y vi un hermoso rebozo bordado por huicholes, era hermoso, y siempre lo recuerdo... sobre todo cuando me da mucho frió jjj ese si o si debo tenerlo en mi casa para pasar este invierno calientita.


4.- Hallullas Recién Hechas.
Se que suena estúpido, pero con los antojos no he dejado de pensar en un pan que probé que se llama Hallulla. Siempre había en las mañanas y en las tardes en la casa de la tía de Andrés, al principio no me gustó mucho y era como "chin" que me tocara comerlo en vez de el otro pan que era más crujiente, pero no se que pasó que me entró un amor por él y desde hace unos meses no puedo dejar de pensar en el untadito de mantequilla, con jamón y queso. mmm seria muy feliz si encontrara un sabor similar o si volaran unas hallullas hasta mi panza. 


5.- Cuarto del Bebe listo.
Me estresa mucho el no saber que es mi bebe, por que ya quiero comenzar a decorar su espacio. Aunque ya estoy a punto de cumplir 28 años, aun soy amante de los juguetes y si los consumía para mi, ahora imagínense para mi hijo, le tengo muchos juguetes que ya están ansiosos por tener una casa y una boquita que los babee. Así que mi ultimo deseo es que mi chiquito deje de ser tan tímido y me avise si es niño o niña para poder tenerle un lugar bonito donde pueda vivir. 

4 comentarios:

  1. te mandaría una hallullas u.u pero como anda el correo llegarían duras :P

    ResponderEliminar
  2. Amarillo o blanco, ese color es bueno y bonito para el cuarto del bebé y se acomoda muy bien para niño o niña :)

    Tu lista de deseos tiene surtido rico, sin duda las temporadas de 31 minutos serían geniales para tu bebé!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! el cuarto lo quiero ROSA!!! por fin supe que sera niña asi que de mi color favorito jjj

      Eliminar