18 de octubre de 2010

gente fea.

Pasando a temas negativos, estuve vendiendo este fin de semana en un mall de El paso, Tx, nos fue bien y hubo de todo (btw gracias a todos los que nos visitaron y fueron a saludar), pero me estresa como algunas personas no tiene educación y minimizan el trabajo de los demás, era un bazar "cultural" y en cada puesto que iba no faltaba el comentario "eso yo lo puedo hacer" "esta bien fácil" "oye, como haces esto?" me da lastima la falta de cultura y sentido común de las personas de esta frontera, creo que por eso estamos como estamos, todos los que conocí ahí tenían un talento y confianza en su producto pero llega esta gente y con un comentario puede bajar o subir el autoestima de los demás, sugiero que la próxima vez que estemos frente a alguien que nos preste un servicio pensemos 2 veces la respuesta que daremos a el,y dejemos de creer que todo lo podemos hacer nosotros, este "mundo" esta diseñado para crear lazos que nos unan, hay que aprender a valorar el trabajo y las cualidades de los demás y entender que no somos los mejores en todo. PUNTO.

4 comentarios:

  1. Eso es todo mi Dani!!! Me uno a la causa :) es mas que evidente el hecho que esas personas son inseguras de si mismas, y por ello se la viven murmurando y minimizando a los demás, si realmente lo pudieran hacer ellos mismos, a ver, por qué en vez de estar jodiendo no se ponen a hacerlo? No pueden y punto, indiferencia es la palabra del día/
    Que padrisimo re encuentro, ya postearé más seguido y ya empezé a terminar lo que había abandonado, jaajajaja
    Abrazo/

    ResponderEliminar
  2. SI! me cae gordo que hagan eso, hacen menos el esfuerzo, ademas es muy facil ver algo y copiarlo a el hecho de diseñarlo y crearlo, saqueseee gente fea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta razón tienes! Muchas gracias por tu bonito comentario.
    Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar