10 de enero de 2011

sesion de fotos "secret party"

El martes 4 de Enero hicimos el primer lookbook (invierno 2010/2011)  de los accesorios mas comprados de invierno, lo hicimos para formar un catalogo de los mismos y a su vez mostrar una de las maneras de como utilizar los accesorios. (aun estamos en la edicion de el)

Fue uno de los dias mas bonitos de mi vida, mis amigos y mucha gente linda coopero y logro que mi idea se hiciera real, agradesco eternamente a los fotografos: Fractionshoot, Hardmand Photography y a el Perro, a los 7 modelos:  Edith, Iris, Linda, China, Oz, Edgar, Hepik, al cafe Anteros por las instalaciones, a mis hermanos y mis papas, y todos los amigos que acudieron y formaron parte de esto.

por ahora subire solo algunas fotos para no hechar a perder como quedara terminado!

:)


1 comentario:

  1. Nos mudamos a http://monchoedicionesblog.blogspot.com en breve el blog al que estás suscripta dejará de existir.

    Saludos :D

    MONCHO EDICIONES

    ResponderEliminar