10 de abril de 2011

desorbitada amor.

Cuatro bonitas canciones de Luciana y Violeta:

"Miro al sol y siento que me acompañas, una forma de mirarte sentir que ya no estás tan lejos, en la tele pasan algo me gustaría que lo vieras son esas cosas que me unen a ti, me doy cuenta que estoy tarde para llamar me doy cuenta que estoy tarde para extrañarte. 
Los domingos a la noche vuelve de a poco tu presencia, son fantasmas que me hunden me acuerdo cuando estabas cerca."

"No tengo credito para ti, quiero hablar pero falta palabras para decirte.... que no estoy.
Vas a buscarme por la ciudad, yo voy a estar en otro planeta, desorbidatada y sin ti.
no vengas que no estoy esperando, no pienses mucho mas en lo que pienso y si vienes no vas a verme, quiero tenerte lejos." LT

"Buscando en mi cajón , el único que tengo, encontré un alfiler y me pinche un dedo para ver si cambie en algo en este tiempo por dentro, tendré que revolveré mas por dentro y mirarme profundo en el espejo.. hay cosas que no cambian la sangre sale igual de colorada."

"felpa material hermoso, difícil de cuidar todos quieren todo, miento si digo que no quiero, siempre espero el momento para cruzarte de nuevo... siempre que estamos por llegar a lo mas bueno cambia el color y hay que arrancar y me quedo yo con las palabras, y me quedo así, tan mal... y me quedo yo con las ganas de profundizar." VC



No hay comentarios:

Publicar un comentario