29 de abril de 2011

pulseras "quitapenas"

 
Nuevas pulseras “QUITAPENAS”
Cuando era niña mi mamá me compraba muñequitos quitapenas, venían en una cajita y eran miniatura, siempre creí en ellos y ahora de grande tengo una mini colección. Gracias a todo esto decidí hacerlos más personales y poder cargarlos conmigo siempre y que mejor que me ayuden con todas mis penas, por eso es que se me ocurrió hacerlos pulseras, aquí les cuento la leyenda de los muñecos Quitapenas:


Cuenta la leyenda (Guatemala) que cuando una persona no puede dormir debido a sus problemas y penas, debe contárselos a su muñequito “Quitapenas” antes de dormir y guardarlo debajo de la almohada antes de acostarse, así el muñeco se ocupará de ellos mientras tu descansas. Al día siguiente despertarás feliz y tranquila por que tu pulsera absorbió todos tus pesares. ♥ ♥



Aqui una Quitapenas en su casa en Malaga, Espana

Estos se fueron a Taiwan.

2 comentarios: