13 de agosto de 2011

la Fakuta.

Hace mas de un año (hoy estamos a 08/11) me hablaron de una niña llamada Fakuta. Me dio comezon su nombre, me imaginaba que era una raper, ruda, pero no! justo en eso escuche su primer cancion, despues vino un video (del cual se volvio mi cancion favorita "Virreinatos") y me di cuenta que era todo lo contrario, tenia la voz mas rosa y chiquitititita que habia escuchado; su musica era como una lluvia de dulces adictivos que no puedes dejar de querer, buscar y guardar.

Desde ese dia puedo presumir que me enamore de su musica y su trabajo, pues ademas de ser una excelente musico, una bonita persona y Arquitecto, no se conformo con regalarnos su azucarada voz, si no creo esenografias humanas para cada una de sus canciones haciendolas 3d para nosotros.

Ayer nos presento todo esto comprimido en un hermoso cd el cual puedes descargar desde aca: Fakuta "Al vuelo", o hacerlo de una manera mas honesta (como su trabajo) comprandolo desde aca: Fakuta "Al vuelo".
Mucha suerte, exito y amor para todo lo que se le viene a la Fakuta.
----
Actualizando este post (a 05/12) les cuento que tuve la oportunidad de verla en vivo en Santiago, una mágica experiencia y super linda persona que considero una buena y nueva amiguita, acá una fotita del encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario