7 de agosto de 2012

Naty Muffins y su osita tejedora.



Naty Muffins es una de las ilustradoras mexicanas mas bonitas que conozco, es de Guanajuato (una de mis ciudades favoritas), ama el rosa (se puede hacer notar en casi todas sus ilustraciones), los cuentos y es super amorosa, todas estas similitudes entre nosotras hicieron que automáticamente y sin darnos cuenta nos volviéramos amigas.
http://www.flickr.com/photos/natymuffins
Hace varios meses me enseño esta ilustración, me hizo sonreír mucho y me hizo feliz el saber que la osita, la del fondo, la del picnic, la tejedora, la llamada "Pompon"... la hizo inspirada en mi trabajo. Hoy al toparme con esta entrevista que le hicieron, me doy cuenta de su mención y no me queda mas que agradecerle con mucho cariño y con este post para que tambien ustedes se enamoren de su trabajo.


"¿De dónde provienen todos los personajes que ilustras? ¿Tienen nombres?
Creo que reflejan mi ánimo junto con lo que voy aprendiendo, viendo, escuchando mientras pasa el día, algunas cosas las sueño; es divertido porque me siento y voy haciendo una historia mientras dibujo ; algunos tienen nombres entre ellos unas ositas que me gusta mucho dibujar Trufa, Fitta, Waffles y Pompon, ellas viven en una villa de dulce junto con los gummies, Pompon está inspirada en Pompons Party , una amiga que he hecho a través de internet la cual hace cosas muy bonitas y admiro mucho. "
Bonita Naty-

2 comentarios:

  1. Que lindo!!

    Muy bonito que te tomen en cuenta y te mencione!!!

    Te aviso que hay algo para tí en mi blog, cuando quieras pasa a ver!

    Cuídate!

    ResponderEliminar