9 de diciembre de 2012

Artes y Oficios.


Artes y Oficios forma parte del programa artistico de mi Universidad (Instituto de Arquitectura, Diseno y Arte), como su nombre lo dice son una serie de talleres de Artes (pintura, escultura, danza, etc) y Oficios (madera country, tejido, globoflexica, etc) que brindan distintos profesores no solo para los chicos de la institucion, si no invita a toda la comunidad desde ninos, adultos y abuelos.
 Los dias 8 y 9 de Diciembre se llevo a cabo la 44 exposicion de los talleres, la cual muestra el trabajo de todos los alumnos y a su vez nos dan la oportunidad a otros artesanos y disenadores de formar parte de su bazar. Durante 5 anos he participado en esta feria y me gustaria mostrarles algunas fotos para que las ninas lejanas conozcan un poco mas de las ferias  y las garnachas (comida chatarra) de Mexico.


 Pero comenzamos con algunas fotos de mi puesto:

HOLA! somos nosotros.

Ahora les quiero mostrar algunas de nuestras "garnachas" o comida chatarra que no puede faltar en alguna feria mexicana:

Papas locas. (papas fritas con limon, sal, salsa soya, salsa picante revueltas, ACIDO PURO)
Elote en palo. (Elote hervido, se sirve con mantequilla, queso y chile/aji en polvo)

Hot dogs/ Panchos/Completos con frijoles/porotos y queso cheddar.
Nuez garampinada/confitada
Chicharron de Harina, obvio banado en salsa picante.
Dulces tipicos mexicanos (frutas caramelizadas, cocadas, conos de nieve rellenos en cajeta/manjar/dulcedeleche)


Todas las fotos las tomo Andres (mi esposo) :) espero y les gusten y comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario