6 de enero de 2013

Autoregalo.

Este año decidí hacerme un autoregalo para mi cumpleaños 27, lamentablemente no llegó a tiempo por la lentitud de los carteros, pero creo que fue mejor pues comencé con un enero un poco triste y esto llegó para alegrarme.

Mi regalo fue una camiseta de uno de mis descubrimientos favoritos del 2012, Miss Tutsi Pop (Silvana Ávila), una artista mexicana que ha participado en proyectos maravillosos como la ilustración de libros para niños (así la conocí, ya que los libros infantiles son uno de mis traumas). También ha impartido talleres en el Festival Cervantino, FILIJ, INBA, etc, entre muchos trabajos más.

Descubrí que hizo una serie de camisetas estampadas basadas en el amor y sin duda me puse en contacto para tener una de ellas, me emocionó mucho pues su trabajo me parece hermoso. No me quedó más que esperarla y fue así como pasó el tiempo y justo llego a casa en enero mi paquete con un lindo sticker (que obvio me puso feliz en cuanto lo vi y triste por querer tenerlo pegado en otro lugar) y una nota rápida  que decía "Para Daniela de Silvana":

Rápidamente destruí el sobre y PUM!!!  me envió regalitos extras!!! como Postales y Stickers:
Stickers y Postales
Camiseta
La linda Miss Tutsi Pop me envío también una copia de la Calaverita que ilustró para mí, como parte del premio al concurso que organizó Cafeleería y que gané. (acá un post donde detallo todo el concurso)

Esta es la ilustración que me gané, ilustrada por Silvana Ávila.
Por último les enseño esta foto de la cami:


No me queda más que agradecerle a Silvana por los lindos detalles que incluyó en el paquete e invitar a todos ustedes a colaborar con todas los proyectos independientes de nuestro país (o su país, o todos los países jjjijiji) comprando y difundiendo el trabajo de las manos jóvenes y talentosas, en este caso, mexicanas.


8 comentarios:

  1. Pero que lindas ilustraciones! Te apoyo totalmente con lo de comprar cosas hechas a mano <3 felicidades por tu premio y tu linda compra!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un trauma con los libros infantiles, no me resisto a ellos!!!

    Es una camiseta muy bonita y los regalos extras padrísimos, disfrútalos mucho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh! que lindo post! Muchas gracias Daniela!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar