9 de enero de 2013

Curso de Tejido con Telar para Principiantes.



Desde que comenzamos con los "Cursos y Labores Pompons Party" me venían preguntando por talleres de tejido, incluso desde mucho antes era pregunta recurrente entre las niñas que visitan la tiendita. La verdad es que se me hacía un poco complicado tomar la decisión y plantearme ya derechamente la posibilidad de incluir el tejido en los cursos, ya que para mí el mundo del tejido es inmensamente emocionante, mágico y en algunas ocasiones complicado. Existen miles de puntadas, tipos de lanas, agujas, ganchos o telares, que es imposible el poder "enseñar a tejer" como tal.

Es por eso que con los nuevos "Cursos y Labores PomponsParty" comenzaremos desde cero, así aprenderán a tejer de una manera menos complicada, iniciándose al mundo del tejido de a poco, por eso comenzamos con nuestro curso de tejido en telar para principiantes.

En que consiste? en un curso intensivo en el cual no necesitas más que tener muchas ganas de aprender, en 3 horas aprenderán 4 tipos de puntadas básicas en telar para poder hacer tus propias  bufandas, snoods, monederos, sleepers y lo que tu imaginación quiera.

Tenderemos un break entre puntada y puntada en el cual tomaremos té mientras estamos acompañadas de una película de cine-arte que veremos de reojo mientras aprendemos.

Estaremos los Sábados (a partir del 19 de Enero) de 10am a 1:00pm y por la tarde de 5:00pm a 8:00pm.

Para saber costos y lugar del curso escríbenos a nuestro correo pomponsparty@gmail.com. Sólo necesitan mandar un mail con los siguitenes datos:

Nombre
Celular
Horario en el que te presentarás

También pueden hablarnos por inbox en nuestro Facebook (para estar en la lista y nosotros nos pondremos en contacto contigo)

Gracias a todas por su interés y formar parte de este nuevo proyecto que acabamos de lanzar. Las esperamos!

NOTA: El curso incluye todo el material, el cual te podras llevar a tu casa para practicar como abuelita motorizada.

4 comentarios: