17 de enero de 2013

Hilos y Lanas.

Les quiero mostrar algunos de los nuevos productos que por alguna razon (falta de tiempo libre) no he subido al Blog:

Nuevas mini lanitas, son de hilo crochet, 100% algodon perfectas para tejer o bordar:
Llaveros peludos, tambien tus llaves pueden lucir bonitas con un accesorio como este, yo los quiero mucho por que por fin saque mis hilitos, listones y lanas favoritas que tanto guarde para utilizarlas en estos llaveros felices:
Fingerless Mittens, o Mitones sin deditos, estos guantes han sido la sensacion de invierno en la tiendita, gracias a todas las que han comprado un par para mimar sus manos:
 y por ultimo y no por eso menos importantes nuestras "Pulseras Cabezonas" volvi a hacer uno de los accesorios mas divertidos que he hecho, la Pulsera/Juguete.




Las dejo chiquillas que debemos volver a trabajar mucho para tener esos cursos y planos listos, besitos.


9 comentarios:

  1. Cuanta cosa bonita!!Feliz Fin de Semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, pero qué maravilla! Las minilanitas son tan graciosas. Con un llavero tan colorido, será un delito que alguien se las quede olvidadas, jejeje. Y la pulsera un bomboncete, asssssucaaaa!!, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj me gustaron tus descripciones!!! gracias por tus letritas.

      Eliminar
  3. jajaajajajaj mori con la pulsera que divertida!!

    los guantes son hermosos!! a mi me gustan mas así, los que no tienen dedos porque te permiten hacer todo de manera normal(con los otros soy muy torpe)me gustan los segundos, mas otoñales :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? jaja aca les da mucha ternurita las pulseras son coo juguetes segun yo.

      Eliminar
  4. Todo me gusta, pero las minilanitas me encantan, no sé por qué!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que gusto! bienvenida, voy a leerte.

    ResponderEliminar