22 de enero de 2013

Mi regalo del "Intercambio de Mano a Mano".

Recuerdan que hace varios posts atrás les comentaba del proyecto "Intercambio de mano a mano" que con Llueve Diamantina hicimos para hacer crecer (aunque sea un poquito) la escena craft de habla hispana? Pues me tocó el turno de presentarles el hermoso regalo que recibí.

Tardo un poco en llegar a mis manos pero valió la pena la espera así que no pude aguantarme las ganas de correr a subirles las fotos de todo por acá.

Mi pareja fue SUPERCURSI, proyecto a cargo de una linda chica llamada Ylenia y que hace un trabajo impecable desde Malaga, España. La verdad ya ni recuerdo si fue por flickr o su blog que la conocí, pues ya son varios los años que llevo siguiendo su trabajo. Fue por eso que al enterarme que sería mi pareja me hizo muy feliz, pues su proyecto está lleno de color y ésta es una de las cosas que más admiro y me gusta de este tipo de trabajos.

Su especialidad es el Bordado en miniatura, crea criaturas y personajes que se convierten en accesorios como collares, aretes, diademas, etc. Pero bueno, me dejo de tantas letras y les muestro algunas fotos del paquete que me hizo tan feliz.

El paquete tenía sorpresitas escritas que sin duda me hicieron sonreír.
una diminuta señorita gritaba mi nombre y dirección.
"por favor reutilice y/o recicle este empaquetado"
La envoltura venía con una cartita miniatura que decía cosas hermosas hacia mi trabajo y hasta dibujó un "pompón fiestero" en ella.
 

Mi regalo fue una de sus "niñas búho" que tanto me gustan y unos aretes de catrinas (o calaveritas mexicanas). En verdad es increíble como tiene la delicadeza de llenar de detalles cada pedacito de tela, me encantó y me dejó asombrada de lo cuidadosa que es al hacer su trabajo.


Obviamente no tardé en ponerme mis regalos y acá unas fotos:
mi niña búho!
con mis lindos aretes de calaverita de dulce mexicano.
Aún quedan algunas chicas por recibir sus paquetes, pero en cuanto todos lleguen a sus dueñas, les haré un post con el trabajo de todas las niñas, de todas maneras si quieren saber más sobre las participantes de este primer intercambio visiten este link.

Me voy feliz de estrenar cosas tan lindas y hechas con amor y dedicación  y estén pendientes del próximo intercambio para que te unas a la nueva lista de chiquillas emprendedoras :)

Tiempo tiempo! se me olvidaba ponerles el link de los regalos que le envie a Supercursi,al parecer le encantaron, muchas gracias por tu linda entrada Yle, el carino es mutuo.(les dejo algunas fotos de Yle con sus regalos que tome de su blog)

18 comentarios:

  1. ¡Qué ilusióóóóón! Pensar que han viajado tantísimos kilómetros y ya están en su nuevo hogar, al otro lado del charco :) Me alegra mucho que te guste, Daniela, y miiiil gracias por todas las cosas bonitas que dices, fue un placer hacer este intercambio contigo, ¡un beso grande!

    PD: en breve publico sobre el tuyo y te digo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo mil gracias a ti Yle sigo emocionada de ver cada detallito de tu trabajo!
      esperare con ansias la entrada de mi regalo hacia a ti! :)

      Eliminar
  2. me morí de amor con ese collar, que lindísimo!!!!
    Hoy llego a tu blog! me encantó, te mando un beso!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lau gracias por visitar, corro al tuyo. Y si ese collar es amor!

      Eliminar
  3. Que precioso!!Supercursi hace unas cosas bellisimas!!!disfrutalo mucho, besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. ooh!
    qué cosas tan boniitas!
    Acabo de conocer tu blog!
    Te sigo! ;)

    Pásate a conocer el mío
    y si te gusta, te puedes quedar ;)

    Besos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  5. SUERTUDOTA!!!!

    Un montón de cosas bien bonitas, valío la pena la espera :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que gusto tenerte ahora por aca! muchas gracias por las palabras es lindo encontrar gente igual a uno, me voy a tu blog.

      Eliminar
  7. ¡Si es que supercursi es genial!. A ''muchacha zángana'' creo recordar que le hizo un detalle parecido, así fue como la conocí.
    Me encaaanta todo esto.

    Yo apenas me he puesto con la práctica, pero cualquier día me veréis haciendo manualidades con vosotras; y quién sabe si participando también.

    Te voy a seguir, ¿nos comentamos?.

    Un saludito y encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aca, ojala y te animes y puedas formar parte de este y muchos proyectos, es bueno conocer lo que pasa por las manos y cabezas de otras chicas! besos y claro que te sigo.

      Eliminar