1 de febrero de 2013

Kits "HOW TO"

Muchas de las ninas nos escriben un poco tristes por que no pueden tomar los cursos por estar fuera de Mexico o de la ciudad donde los imparto (Juarez, Chihuahua/El Paso, Texas) debido a eso decidimos subir hace algunas semanas los kits con los que impartimos las clases a nuestro ETSY y ha tenido muy buena respuesta. Uno de ellos esta en Alemania, otros en Illinois, Nuevo Mexico, Pachuca, Madrid y Texas.

Les pondre algunas imagenes de los kits y el trabajo que pueden hacer con ellos. (pincha el titulo del kit para verlo en la tiendita)

Kit Telar Azteca:

Kit Telar Redondo:


Kit Aguja Magica:
(Este kit esta AGOTADO ya les contare cuando hagamos mas)
Los trabajos adjuntos son de Alumnas que formaron parte de nuestros talleres.



Bordado por la Alumna Natali Araiza
Bordado por la Alumna Angelica Reyes.
Bordado por la Alumna Laura Miranda
 Como ven todos los kits cuentan con instrucciones, asi que ya no hay pretexto para no aprender, a su vez es una inversion ya que tu podras hacerte tus propios accesorios o incluso venderlos.

Por otra parte les presumo que tenemos nueva seccion en el blog, nuestra pestana de "TALLERES" en los que podran ver un poco mas detallado en que consiste cada una de las labores que hasta el momento les ensenamos.

Besos chiquillas.

3 comentarios:

  1. waw! el bordado de los beatles es asombroso, yo tengo una duda, que se puede hacer después con esos bordados?
    :D tampoco sabía que con la tablita del primer kit se podían hacer mas que bufandas.. :O!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es imaginacion clau! se pueden hacer bolsas, customizar ropa, no nada mas dejarlos montados, hay chicas que han hecho monederos tambien. Y con el bastidor es igual la onda es que no te quedes en lo basico y le des un giro a tu imaginacion para que le saques todo el provecho posible. Carinos!

      Eliminar
  2. Los bordador y los calentadores se ven hermosos!!

    ResponderEliminar