28 de abril de 2013

Expo Materia Prima.

Expo Materia Prima es una feria que dura 4 días exponiendo materiales para hacer todo tipo de manualidades, desde Scrapbook, Foamy, Fieltro, Bordado, Mosaico, mis favoritos Telares y Tejidos entre otros.

El año pasado no pude asistir por que ya estaba en México, pero en esta ocasión tuve la suerte de que una de las expositoras fuera mi amiga via ETSY y me invitara a conocer este mundo crafter Chileno.

Quedamos de vernos ahí para entregarle una compra que hizo desde que yo estaba en Texas, era el pretexto perfecto para conocernos y créanme que fue increíble toparme con una persona tan bonita y ver lo mucho que ama hacer lo suyo.
Paula mostró su trabajo en un hermoso stand lleno de colores y olores deliciosos de los cuales obvio no pude dudar en llevarme unas madejas de lana que ella misma tiñe e hila bajo la marca De Origen Chile.

Me encanto ver de cerca sus telares, lanas y sus ganchos, fue tan linda que me regalo un gancho hecho a mano precioso!

Ahora les muestro algunos de los stands que me volvieron loca, en los que encontré lanas preciosas que jamas había visto en México ni Estados unidos, créanme que casi lloro de lo bonita que era, también logre tomar algunos tallersitos intensivos que ya les estaré contando mas adelante.

aprendiendo más sobre el Fieltro.

Por cierto también me tope a la Camila del Blog Corriendo con Tijeras en plena acción  dando un curso de como hacer floresitas de tela!! waa llegue muy cansada pero quise escribirles un poco de como me fue hoy, espero y les gusten las imágenes tanto como a mi, ahora corro a dormir. Besines.

6 comentarios:

  1. Que genial ! amo la expo materia prima es tan linda, podría estar todo un día sin comer solo asistiendo a talleres y comprando <3 a Paula de De Orígen Chile le he comprado algunas lanitas, son todas tan lindas y sus crochets de madera maravillosos, tengo uno gigante y uno más chiquitito que me regaló ella jeje.

    Me alegro ene que hayas conocido de los materiales que usamos en Chile, hay mucha gente muy seca que hace cosas maravillosas con materia prima de buena calidad.

    Saluditos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii amo toda su materia prima! me encanto conocerte a ti tmb giselle.

      Eliminar
  2. Se ve hermoso todo, ojalá hubiera algo así aquí.

    Que tengas una hermosa semana(:

    Carmila

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuhhhhh, qué feria tan preciosa. Salibando me quedo ante semejantes imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii salivando de querer todo! pero tambien llorando de no poder comprarlo todo!!

      Eliminar