9 de mayo de 2013

Taller de Bordado en Chile 2

Niñas  les tengo una buena noticia, hoy en nuestra segunda fecha del taller de Bordado Ruso, Fabiola me propuso hacer una 3era antes de irme en Junio, así que yo feliz!! les cuento que será el 1ero de Junio (sábado) de 10 a 1pm!ojalá y puedan asistir todas las niñas que estaban interesadas.

Les cuento que el taller incluye materiales mexicanos que se podrán llevar a casa, trabajamos con Bastidor de resorte que para esta técnica nos ayuda mucho más que uno de tornillo pues se barre mucho mas rápido,  aguja mágica hecha en México,  lienzos estampados listos para bordar. Los hilos también son mexicanos con colores "chillones" jaja para que puedan hacer su ejercicio del curso de una manera mas divertida.

He recibido comentarios muy lindos y gratificantes en cuanto al curso ya que me gusta dictarlo más allá de maestra-alumna ya que al dedicarme a hacer accesorios y manualidades me interesa que ustedes aprendan como futuras emprendedoras.

 Ahora si, les dejo las fotos de nuestro 2do curso de Bordado Ruso en Chile:

El lindo taller.
 MANDARINAS DE TELAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario