16 de junio de 2013

Cositas Bonitas.

Mañana se cumple una semana de mi vuelta a casa, lamentablemente han pasado hechos tristes en mi familia que me han tenido fuera de las redes.
Les quería comentar que justo hoy volví a toparme frente a frente con mi maquina de coser, las telas, los hilos y la escapada al sur del mundo me dieron muchas ideas que quiero empezar a entrelazar para la reapertura de la tiendita en Juarez.
Mientras tanto abrí mi Etsy de nuevo para mostrarles algunos productos viejitos, otros nuevos y otros que me traje de mi viaje, son productos de los cuales me enamore al verlos y supe inmediatamente que a ustedes también les encantarían, por eso quise traerme algunos para tenerlos en la tiendita.


Todo es hecho por manitas Bolivianas y Peruanas, la lana de los gorros es 100% Natural. me traje poquitas por que encontrarlos fue como encontrar un tesoro.

Para las chicas que no tienen ETSY no se preocupen pueden escribirme por este medio, Facebook o en mi mail para ponernos de acuerdo con la venta, se puede hacer una transferencia bancaria si eres de Chile o México sin necesidad de hacerlo por Etsy o Paypal. Puedes ver toda la info AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario