14 de julio de 2013

Venta de Telares.


Hace un par de días me invitaron a vender mis telares en una Galería de Arte en el Paso, Texas, USA. Me sentí muy honrada de que los telares fueran exhibidos en un espacio totalmente diferente a las ferias en donde suelo vender. Como Arquitecta me encantó la propuesta ya que son espacios que me gusta frecuentar y ver mis telares colgados en esas paredes pálidas en verdad me hizo muy feliz.

Está en un lugar mágico llamado "Placita Santa Fe" el cual yo no conocía, pero al visitarlo me encantó. Como su nombre lo dice es una versión mini de el hermoso pueblo Santa Fe, con una atmósfera muy mística, hay espacios que van desde galerías, cafés, tiendas de lanas, etc todo enfocado al arte.
Ojalá y puedan visitarlo y conocer un poco mas del movimiento artístico fronterizo. Les dejaré la dirección por si están en la frontera:

The Oak Tree gallery
esquina de Doniphan & Mesa
Local 1


A su ves les cuento que como cada sábado de Julio estaré vendiendo en el Dwntwn Art & Farmers Market (leer el post de abajito para mas info) y justo este fin de semana se fue uno de mis telares favoritos, llamado "Arcoiris Feliz", les dejo esta foto de la chica que se lo llevó a su casa, fue muy simpática.


Nos vemos pronto les tengo mucho chisme pero he tenido mucho trabajo, así que de apoco les iré contando, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario