23 de julio de 2014

vida nueva.


He estado a full disfrutando a mi Oli, pero eso no me quita el seguir cosiendo y tejiendo, de apoco ya tiene el sueño mas profundo y me da la oportunidad de avanzar y llenar la tiendita para las próxima ventas que se vienen.

Les cuento que con todo este nuevo amor de mama (desde el embarazo) me surgió la idea de comenzar a hacer pequeños accesorios y juguetes para niños. Les dejo un pedasito de los juguetes y un par de cuellitos para recién nacidos. (bebes de 0-12 meses)
Aunque olvidé mi cámara "profesional" en casa, logré tomar unas fotos lindas (con el ipad) de como va el avanse de la nueva sección de pomponsparty para niños con mi nueva y hermosa "MODELO" Olivia Agustina. jjj
Tambien les dejo un pedacito de las nuevas muñecas!

Los cuellitos ya estan disponibles en www.pomponsparty.com, las munecas estaran en Agosto mientras afino algunos detalles para que salgan todas juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario