29 de noviembre de 2013

Pomponsparty en Bazar Mexicanitas.

Octubre fue un mes maravilloso, tuve muchos eventos y buenas noticias en mi vida. Como les comentaba en esta entrada tenia muchas ganas de participar en este bazar ya que une a muchos proyectos de México hermosos, todos dentro de la cultura de lo hecho a mano. Como saben yo vivo en frontera y a nosotros nos es muy difícil el figurar o estar presente dentro de todos estos eventos que apoyan el movimiento en México por la lejanía en la que estamos, es triste el no estar tan cerca y participar, pero también es motivante, lo bueno es que existe ese tope que nos hace tener imaginación y esforzarnos un poco mas que los demás para poder estar ahí. (es por eso que me gusta crear instancias que apoyen a los proyectos sin importar de donde son.. pero eso ya lo podrán notar si están al tanto del blog)

Me decidí ir en esta 6ta edición del Bazar para conocer por fin a todos esos amigos que tenia por Internet, a todos esos proyectos que tanto quería ver de cerca y a toda esa gente que tira muy buena vibra a mi proyecto.

Se llevo acabo en la Faena, un Bar medio tenebroso pues al ser museo taurino en sus vitrinas tienen toreros con caras medio diabólicas, pero eso se olvido de un momento a otro en el que empezaron a llegar todos y a armar sus puestos. Fueron muchas propuestas mexicanas y me encanta participar en eventos fuera de mi ciudad por que te renuevan y te hacen rescatar ideas para después aplicarlas a tu estilo con tu proyecto.

Cuando estábamos todos listos, fue increíble como se lleno el lugar de chicos apoyando todas las propuestas, eso fue algo que me gusto pues en ningún momento se sintió vacío el lugar. Llegaron muchos amiguitos a mi puesto y eso me hizo sentir como en casa y también nuevos amigos que apoyaron con sus lindas palabras y lo mejor llegaron varias chicas de Juárez que por suerte estaban de visita en el DF y sin querer queriendo siempre me apoyan (Gracias)

Sin duda es un evento muy recomendable si te gusta lo hecho a mano y el diseño, así que estate pendiente de las siguientes fechas. Les dejo este video que me hizo Andrés mientras vendía, ojala y les ayude a imaginarse como fue la estadía de Pomponsparty en el Bazar Mexicanitas.


2 comentarios:

  1. Que lindooo, me encanta como se te acerca mucha gente a saludar.
    El lugar era enormeee :O

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. jaja si fue increíble ver a mis amigos online en vivo!

    ResponderEliminar